[podbean resource="episode=dy9pt-7dec2e" type="audio-rectangle" height="100" skin="2" btn-skin="106" share="1" fonts="Helvetica" auto="0" download="1" rtl="0"]

Y sí… hay muchos intereses para que te mantengas distraído, hipnotizado y lejos de tu Esencia. Esto sumado a que afuera hay muchas ofertas engañosas (unas intencionadas y otras inocentes que te ofrecen, valiéndose del marketing tradicional, soluciones incompletas, absurdas, segregadoras y hasta manipuladas para que esto continúe como siempre: Una serie de utopías que difícilmente se cumplirán y si estás dependiendo de lo que te dicen: algo para lo cual no naciste.

Las cosas han venido cambiado felizmente en todos los sectores y si tú estás realmente bien informado (cosa bien complicada con tanta información confusa, manipulada y parcial, insisto), vas a encontrar que esto que muchos llaman crisis, desmoronamiento de la economía, etc, no es sino el “Amanecer de Un Nuevo Tiempo” en el cual tú tienes TODAS las oportunidades para retomar desde Tu Esencia, el Propósito por el cual estás aquí.

CUIDADO: No es el propósito mercantilista irresponsable que están ofreciendo parcialmente por ahí.

Para que realmente tengas un giro en tu vida, tiene que ser a partir de un PROCESO INTEGRAL.

.

La Mentalidad

.

Probablemente has visto como se habla en todas partes de mentalidad: mentalidad millonaria, pensamiento millonario, etc.

Todo desde la mente, lo cual es verdad en cierta parte, pero es tan sólo un componente de la ecuación. Pero sabes… ésta es precisamente una de las grandes causas por las cuales las cosas andan como andan. El mundo se ha manejado desde la mente y fácilmente podemos ver los resultados.

La mente es maravillosa y tiene unas funciones invaluables, pero no entiende la vida, pues es ella quien ve todo desde el contraste: lo bonito lo feo, la soledad la compañía, lo malo, lo bueno, la salud la enfermedad, etc …. y por consecuencia nace El Miedo …. por esta razón (lo hablaré en varios artículos) se requiere que se comience a tratar este tema, pues es el momento propicio para ello.

.

El Dinero

.

Además, siempre están utilizando el dinero como carnada para vender productos y servicios, porque saben que éste, el dinero, conecta con los anhelos fundamentales del ser humano en Seguridad, Prestigio (ser aceptado y amado) y el Placer.

No estoy diciendo que el dinero no sea uno de los objetivos “en este mundo”, para nada. Lo que ocurre es que el dinero como todo en la existencia es Energía y está a nuestro servicio y llega en clave de tu momento consciencial y evolutivo, es decir, en la justa medida que lo requieres, ni más ni menos, propiciando el impulso necesario para superar o dar pasos hacia adelante.

:

Tu Propósito

.

Hoy en día y como nunca antes, en lo que te debes enfocar es, en Recordar Tu Propósito basado en tus Dones y Talentos (que todos los tenemos) y ofrecerlo a la humanidad, de “Corazón” y Te Aseguro que el dinero, lo vas a tener para todo aquello que requieras, que sueñes y te lo digo con conocimiento de causa. Aquí está la Verdadera clave para la libertad financiera, de la cual tanto hablan por ahí.

Todos, Absolutamente, Todos, Venimos a entregar algo y obviamente a recibir, pero aquí lo importante es que comprendas, que Tú tienes algo para dar, para enseñar, para compartir y además para “experienciar” con todo ello y esto lo encuentras en tu interior, nunca en el exterior.

..

Emprendimiento

.

En mi diario vivir estoy en contacto permanente con el mundo del Emprendimiento. Comenzando por que llevo varios años desarrollando mis propios negocios y desde hace algunos, acompañando a varios emprendedores apoyándolos en sus objetivos como empresarios independientes.

Y es que hoy, gracias a esta dinámica social y económica, sumada a la “sencillez” que ofrece la tecnología, el que puedas convertir tus Dones y Talentos en tu Emprendimiento, es mucho más viable que hace unos pocos años. Sin embargo hay varios factores a tener en cuenta y que la mayoría no los tiene. Muchos los desconocen y otros no los enseñan.

Mientras se sigan los caminos parciales, a los cuales te están invitando continuamente y que no Involucren Tu Verdadera Naturaleza y Tu Esencia, los resultados siempre serán temporales y en ningún momento completos.

Hay dos factores para mí imprescindibles y vitales a la hora de Emprender y bueno para todo en la vida: Sanación Integral y Conocimiento de las Leyes del Universo. Sin esto se va a estar dando vueltas y tropezando continuamente, obteniendo algunas satisfacciones en una o dos de las áreas que se manejan en este plano. Me refiero a que si tienes dinero te falta salud, si tienes salud estás sin dinero, o si tienes salud tus relaciones están en caos, o cualquier combinación de éstas, pero nunca las tres fluyendo armónicamente, como es su naturaleza. ¿Comprendes?

La Nueva Era de la Abundancia y La Nueva Eco-no-mía (Eco-Si-Nuestra), nos dan las pautas para lograr una vida llena de Abundancia en todos los aspectos: Salud, Finanzas, Relaciones.

Continuaré hablando sobre estos temas, por lo cual, si te interesa y aún no haces parte de nuestra tribu, te invito a que te unas a nosotros.

.

Qué Opinas? Me Encantará Leer Tus Comentarios Abajo:

  • Sabes con seguridad, cuáles son Tus Dones y Talentos y Porqué Estás Aquí?
  • Haz intentado Independizarte? Si es así ¿Cómo te ha ido? (Recuerda que estoy aquí para ayudarte).

Me Encantaría Saber Tu Opinión A Cerca del Artículo. Deja Tus Comentarios A Continuación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada el CORAZÓN, desarrolla sus actividades apoyando
a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero de la
Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente.
.
Dime Cómo Puedo Ayudarte

Comparte con Tus Amigos este Artículo en las Redes Sociales Usando los Botones de la Izquierda.
Te Aseguro que Te lo Agradecerán. "Compartir Es Amor"
.

ARTICULOS RELACIONADOS

Unete a Nuestra Tribu

En Creadores Conscientes Estamos Creando Todo Aquello que Deseamos desde Nuestra Esencia.

¡Genial! Te Estoy Enviando Un Correo para que lo Confirmes. Puede que llegue a Correo No Deseado.

Share This