CONOCEME

Mi nombre es Arturo Ayala. Soy Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral por más de 15 años.

Incursioné en el Emprendimiento Consciente buscando una foma de fusionar mi labor como Sanador y Difusor Espiritual con los negocios centrados en el corazón, cuyo factor diferenciador es que se realizan sin manipulación y como una forma de compartir genuinamente los Dones y Talentos.

Mi primera experiencia de Contacto Real con MI ESENCIA, me ayudó a despejar mis dudas e incredulidad de pensar que no podía conectar con ella, a pesar de llevar años de un recorrido espiritual considerable.

 

Logré con mucha alegría apartar, callar y calmar mi mente para dar paso a MI ESENCIA.

Me rencontré conmigo mismo, con lo que realmente soy, al escuchar mi propia voz interna, la voz de MI ESENCIA.

A partir de todo esto, comencé a aclarar y entender lo que me ocurrió años atrás, como lo leerás abajo y vislumbrar el camino que elegí, sabiendo que fue MI PROPIA ESENCIA la que tomó las riendas de mi vida y no mi mente o mi ego manipulando mi vida.

Mi Programa Ser Yo Soy® se basa en la Fusión Sinergética del Despertar, El Sanar, el Descubrir y Utilizar tus Dones y Talentos para Emprender de Manera Consciente en Asociación con TU ESENCIA.

ESTE ES MI CAMINO

1970 AL 2015

COMPARTIENDO MI DON

Desde pequeño me encantó actuar, entreteniendo a mi familia, luego desarrollando estudios de actuación y música, hasta llegar a escenarios teatrales, sets de televisón y cine arte e integrar grupo de diferentes tipos de música, pasando por el rock and roll hasta las guabinas y torbellinos de mi Colombia.

1985 al 2008

CAYENDO EN LA MATRIX

A pesar de mi deseo ardiente de continuar con la música y la actuación, me dejé llevar por los consejos de algunos familiares y amigos, que me decían que el arte no me iba a dar para vivir y asi me dediqué a trabajar en el sector financiero, pensando que iba llegar a la plenitud. ¿Te relacionas con esto?

2004 al 2009

EL DECLIVE

Mi hija menor fue diagnosticada con Leucemia en el 2004 y además la institución financiera donde llevaba 11 años trabajando me despidió sin justa causa. Tuve que aceptar un trabajo de menos ingreso hasta que mi hija se agravó y renuncié a él, para dedicarme 24 horas a su cuidado, hasta su fallecimiento en el 2009. Retomé entonces mi trabajo, pero solo duró unos meses, pues por restructuración me despidieron, quedando con muchas deudas.
SERIE DE TELEVISIÓN

SERIE DE TELEVISIÓN

2010 al 2011

EL ABISMO

Endeudado hasta el cuello y sin ingresos durante este año, sobreviví gracias a la bondad de alguna personas que me apoyaron. Lo más duro fue el sentirme impotente ante las circunstancias y no poder apoyar a mi hija mayor. Encontrandome en este punto, recordé que unos meses atrás, habia pedido al Universo que me ayudara a dar el paso para independizarme y al no hacerlo yo mismo, comprendí que él me había “empujado” para tomar mi camino de retorno.

2012 al 2013

EMPRENDIMIENTO INCONSCIENTE

Comencé entonces mi viaje por el emprendimiento de mano del Multinivel, haciendo todo lo que me habían enseñado y pensé que obtendría una estabilidad económica rápidamente, como suelen venderlo y no fue así. Después de un año de tropiezos y resultados mediocres, comencé a preguntarme “¿Porqué no está fluyendo esto?”. Esta pregunta me llevó a descubrir que estaba entregando mi poder a lo externo y faltaba algo clave!!

2014

CONECTANDO CON MI ESENCIA

Lo primero que hice fue aplicar lo que yo enseñaba a mis clientes en consulta y de esta forma llegué a contactar CON MI ESENCIA. Esta es la Clave que me llevó impulsó. La  experiencia fue reveladora, pues entendí que la solución era sencilla, escuchar conscientemente a mi voz interior, que tenía todas las respuestas. De esta manera, literalmente pasé de cero ventas a pocisionarme en esta compañia multinivel, como uno de los TOP TEN a nivel mundial y logré generar ingresos SIGNIFICATIVOS y liberarme de todas las deudas y estabilizarme.

 

ENSAYOS EN CASA

ENSAYOS EN CASA

2015

IMPULSANDO EMPRENDEDORES

Los años de preparación en el mundo virtual desde 1.999, me llevaron a ser parte de uno de los proyectos más grandes realizados en los negocios online en latinoamérica. Esta experiencia me permitió identificar los vacíos en el área del marketing para Agentes de Cambio, personas que salen del molde, del status quo y quieren negocios centrados en el corazón y así decidí crear el Método SerYoSoy®.

2016 a Hoy.

EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE Retomando Mi Don

Mi definición: es la Herramienta fundamental para materializar los Dones y Talentos dentro del Marco de los Negocios Centrados en el Corazón, en asociación directa con TU ESENCIA. 

Hoy me siento dichoso al poder dedicarme a lo que me gusta, brindando mi experiencia y conocimiento a personas como tú, que están dispuestas a Emprender Conscientemente.

SERIE DE TELEVISIÓN

SERIE DE TELEVISIÓN

Hoy puedo sentir gratitud y alegría por cada uno de los acontecimientos que viví, pues todos me dieron una enseñanza valiosa, que comparto contigo a través del Programa de Emprendimiento Consciente Ser Yo Soy®, de los Programas de Sanación Integral: Ondinoterapia® y Shuanyi®

“Somos Seres Multidimensionales con el Poder de Crear Todo lo que Imaginemos,

Cuando lo Hacemos desde Nuestra Esencia

Arturo Ayala

EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE

Cuando Recuerdas el Verdadero Propósito por el cual Elegiste Venir de Mano de Tu ESENCIA, Tu Vida Toma Sentido y de Esta Forma, Creas Aquello que Sientes en Tu Interior.

© 1996 - 2018 Emprendimiento Consciente

TE PUEDE INTERESAR

Unete a Nuestra Tribu

En Creadores Conscientes Estamos Creando Todo Aquello que Deseamos desde Nuestra Esencia.

¡Genial! Te Estoy Enviando Un Correo para que lo Confirmes. Puede que llegue a Correo No Deseado.

Share This